domingo, 30 de octubre de 2011

Análisis del producto

Distintivo y nombre de marca: (Tomado de www.apple.com)
Apple Inc.
Al utilizar las marcas en las publicaciones que se distribuirán sólo en los Estados Unidos, incluyen la adecuada TM , SM o el símbolo ® en el primer uso. Para las publicaciones que se distribuyen fuera de los Estados Unidos, no incluyen símbolos de marca registrada. En lugar de utilizar la información sobre marcas registradas atribución adecuada, por ejemplo: Mac y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
La lista también incluye uno o más términos genéricos sugeridos para cada marca. Para todas las publicaciones, incluir un término genérico apropiado después de la marca la primera vez que aparece. A partir de entonces, el término genérico que debe aparecer con frecuencia con la marca. (Nota: Estos términos genéricos son sólo sugerencias, y puede haber otras palabras, que son igualmente adecuadas.)
Recuerde que las marcas registradas son adjetivos, y no puede ser plural o posesivo.

En un estudio realizado por Boston Consulting Group (BCG) en Estados Unidos y China, la gente prefería el sistema operativo Windows sobre otros sistemas operativos como iOS y Android.
iPad es sin duda el más popular y deseada tableta en el mundo en lo que respecta a las ventas. Pero la gente dio una opinión diferente cuando se les preguntó acerca de qué sistema operativo en las tabletas que se prefiera. La encuesta se llevó a cabo en los Estados Unidos y China por el Boston Consulting Group (BCG), los resultados mostraron que la mayoría de la gente prefiere Windows Tablet sobre Android, Blackberry y el IOS.
La pregunta formulada por el Boston Consulting Group (BCG) fue "¿Qué sistema operativo que prefiera en la tableta". de Windows tenía una clara ventaja sobre otros sistemas operativos. En Estados Unidos, la gente prefiere el 42% de Windows mientras que el 27% optó por iOS . La competencia fue más dura en China, la gente prefiere Windows a través de iOS en 44% a 34%.
John Rose, uno de los autores principales del informe y también un socio senior de Boston Consulting Group (BCG) le dijo a The Huffington Post que el informe no indica que el de Windows se hará cargo de la tableta del mercado en 2012 o la gente prefiere comprarlo. Rose cree que la introducción de la tableta de Windows se ampliará el mercado, pero no nos llevará a compartir de desplazamiento o el intercambio de las ventas. Él piensa que es difícil imaginar que de Windows plataforma será nunca ser capaz de vencer iOS empuje "en el mercado. Según Rose, la estrategia adecuada para la tableta de Windows será la de atraer a compradores por primera vez de las pastillas en Estados Unidos.
No hubo otros hallazgos también en la encuesta realizada por BCG. Encuesta nos dice que la tablet del mercado en los próximos años aumentará considerablemente, pero esto no es sorprendente, como hemos visto la creciente demanda de las tabletas ya. El estudio espera que American tablet del mercado que se doble en el año 2013.
El socio senior de BCG alertó que ciertas funciones de tableta debe estar presente para hacer que los consumidores realmente comprar uno. Rose dice que las encuestas en manos de BCG en el pasado han identificado tres condiciones más importantes que la gente considera que el tomar decisiones acerca de las tabletas: Precio, funcionalidad e interfaz de usuario. Así pues, si de Windows quiere que su tableta sea un éxito, tienen que abordar estas tres condiciones básicas. Rose cree que la gente prefiere de Windows en otro sistema operativo, ya que están más familiarizados con de Windows , ya que un conocido sistema operativo desde 1990. Cualquiera sea la razón, tal vez, sus restos atractiva conclusión del estudio es la suma de los de Windows OS en Apple iOS y Android como la tableta potencial.

PRODUCTOS AMIGABLES AMBIENTALMENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario