domingo, 30 de octubre de 2011

Marketing Mix para Apple

Necesidad básica del consumidor: 
- Teléfono móvil con cámara integrada, capaz de almacenar música, fotos y videos, descarga de aplicaciones y el uso de Internet. Un dispositivo de almacenamiento que puede ser utilizado en movimiento. Algunos modelos que pueden tener fotos y videos, algunos modelos capaces de navegar por Internet y
jugar juegos.

- Apple TV es un dispositivo que permite al usuario reproducir vídeos de alta definición desde iTunes / youtube etc en su televisión, en formato panorámico.
- Un equipo, ya sea portátil o de escritorio.
- Mercado Objetivo gran mercado en el que los consumidores están dispuestos a pagar más por los productos de Apple a pesar de que hay un montón de opciones más baratas.
- Personas que están realmente interesadas ​​en estar al día con la última tecnología y que quieren estar conectados a Internet todo el tiempo para mantenerse al día.
- Aficionados a la música.
- Profesionales que necesitan para poder conectarse a Internet en cualquier momento y lugar.

Productos de una convergencia de las tecnologías por ejemplo, Un iPhone tiene un teléfono móvil, un reproductor de mp3 y las capacidades de navegación por Internet. 3G -iPhone4G/iPhone
-iPod shuffle (disponible en una gama de colores)
-iPod nano (disponible en una gama de colores)
-iPod classic
-iPod touch
-Apple TV
-MacBook Pro / Aire / mini
-iMac
-Mac Pro
-iPad

Las especificaciones técnicas están directamente vinculadas con el precio. Estrategia de precios.
Se benefician productos con baja depreciación.
iPhones, a partir de £ 349
iPods (shuffle, nano, classic, touch), precios desde £ 46, £ 118, £ 193,
£ 152, respectivamente
Apple TV, £ 223
MacBooks (clásico, Pro, Air), Mac mini, iMac, Mac Pro, los precios a partir de £ 816, £ 918, £ 1174, £ 510, £ 969, £ 1940, respectivamente Principio Herramientas de promoción 1. A través de las tiendas Apple, supermercados y tiendas de electrónica. 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario